Digital

Lo entregamos todo para que puedas aprovechar todas las herramientas digitales
que te permiten comunicarte con tus clientes y lograr tus metas.

Distribución de Documentos

Documentos Electrónicos

Estamos autorizados por la DIAN como proveedor tecnológico desde el año 2017. Ponemos a tu disposición una plataforma con los principios de disponibilidad, escalabilidad y balanceo de carga. Esta arquitectura tecnológica te beneficiará con la interacción entre los diferentes servicios que prestamos, tales como:

  • Factura Electrónica + información
  • Nómina Electrónica
  • Firma Digital
  • Otros Documentos

Contarás con un servicio establecido bajo un esquema de canales de distribución, el cual te permitirá llegar a diferentes nichos de mercado de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos.

Domina Certi-E

Domina Certi-E (Correo Electrónico Certificado)

Te facilitamos llegar a quien quieras por medio de correos electrónicos seguros y certificados obteniendo toda la trazabilidad. Contarás con validez jurídica, estampa cronológica y prueba de contenido de la comunicación y sus adjuntos.

Este servicio es totalmente escalable a tus necesidades; normalmente es utilizado para notificaciones judiciales, cobranzas, respuesta de PQR’s y mucho más.

Envíos Digitales

Envíos Digitales

Haz crecer tu negocio llegando a grandes grupos y aprovecha esta solución que te ofrece el envío masivo de correo electrónico con confirmación de lectura.

Firmas Electrónicas

Firmas Electrónicas

Con este servicio podrás acompañar tus procesos de flujos de trabajo con un conjunto de datos electrónicos que te permitirán identificar al firmante de manera inequívoca.

Contáctanos